BUSCADOR










lunes, 22 de febrero de 2010

Love Comes Softly (2003)




Love Comes Softly es una película cristiana para la televisión de 2003 ambientada a comienzos del siglo XIX, basada en la serie de libros de Janette Oke. Emitida originalmente en Hallmark Channel en 2003. Dirigida por Michael Landon Jr., y protagonizada por Katherine Heigl como la joven llamada Marty Claridge.

Es la primera de una serie de películas hechas para la televisión por Hallmark Channel basadas en los libros. Las películas que le siguieron fueron: Love's Enduring Promise (2004) , Love's Long Journey (2005), Love's Abiding Joy (2006), Love's Unending Legacy (2007), Love's Unfolding Dream (2007), Love Takes Wing (2009) y Love Finds a Home (2009)

Trama

Marty Claridge (Katherine Heigl) se acaba de mudar al oeste junto a su esposo Aaron Claridge (Oliver Macready), quien fallece al poco tiempo. Sin otra opción, acepta la propuesta que le hizo el viudo Clark Davis (Dale Midkiff): darle un lugar para quedarse durante el invierno y darle el dinero suficiente para el viaje de regreso al este en la primavera. A cambio, acepta contraer matrimonio y él quiere que ella le de una influencia maternal a su hija Missie (Skye McCole Bartusiak).

No viven juntos como esposo, sino en cuartos separados. Marty, esperando el bebé de su difunto esposo, necesita de un lugar cálido para quedarse. Aunque no es un trato ideal, y al principio Marty y Missie no se llevan bien. Marty aprende más sobre el "Dios de Clark" de lo que se hubiera imaginado, y mientras pasa el invierno, comienzan a sentirse como una familia.

Elenco


Katherine Heigl
Katherine Heigl - Marty Claridge
Dale Midkiff - Clark Davis
Skye McCole Bartusiak - Missie Davis
Corbin Bernsen - Ben Graham
Theresa Russell - Sarah Graham
Oliver Macready - Aaron Claridge
Adam Loeffler - Clint Graham
Nick Scoggin - Reverend Johnson
Rutanya Alda - Wanda Marshall
Tiffany Amber Knight - Laura Graham
Jaimz Woolvett - Wagon Train Scout

Info de Wikipedia

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes