BUSCADOR










jueves, 4 de febrero de 2010

Lista de películas basadas en la Biblia


Todas las películas de la Biblia


La siguiente es una lista de películas y películas para la televisión basadas en la Biblia, el Antiguo y el Nuevo Testamento.

Es IMPORTANTE destacar que pocas de las películas en esta lista pueden considerarse como católicas o siguiera aptas para católicos. Las películas que no son consideradas católicas no son recomendables para personas que no tengan una buena formación católica, como mínimo estar confirmado.

Por razones de longitud hemos dividido este artículo en cuatro secciones. En la primera sección están las películas relacionadas con el Antiguo Testamento, luego vienen las relacionadas con el Nuevo Testamento. Al haber muchas películas sobre el Evangelio dividimos esta sección en dos, dejando en otra sección las películas directamente relacionadas con Nuestro Señor Jesucristo. Finalmente está la sección de historias ficticias relacionadas con la Biblia, siendo la más clásica Ben Hur.

"La Sagrada Escritura está contenida en la Biblia. La Biblia consta de setenta y tres libros divididos entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. El Antiguo Testamento consta de cuarenta y seis libros y el Nuevo Testamento de veintisiete. Lo que divide estas dos colecciones de libros es la Persona de Jesucristo. Lo que se escribió antes de Él, es el Antiguo Testamento. Lo que se escribió después de Él, es el Nuevo Testamento." Para Salvarte, Padre Loring




Vea el artículo: Enseñe a sus hijos a ver películas, cuestionarios para después de ver una película realizado por el Vaticano.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Cine para Católicos. Designed by OddThemes